MUNDO

Maria fue torturada y estrangulada antes de morir; él sería el sádico que la asesinó

Este lunes, arrestaron a un hombre de 20 años por el asesinato de Maria, quien fue torturada y estrangulada hasta la muerte; caminaba cuando fue atacada

Maria Jane fue brutalmente atacada y asesinadaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un hombre fue arrestado bajo sospecha de asesinato cinco días después de que supuestamente una madre fuera estrangulada y golpeada hasta la muerte.

Maria Jane Rawlings, de 45 años, fue encontrada muerta en los arbustos afuera de una escuela en Romford, en Londres, por un paseador de perros el martes pasado.

Este lunes 10 de mayo, la Policía Metropolitana dijo que ayer un hombre de 20 años fue arrestado bajo sospecha de asesinato. Fue llevado a una comisaría de Policía del este de Londres, donde permanece detenido.

Un examen post mortem en Walthamstow Mortuary el miércoles pasado dio una causa preliminar de la muerte de María como compresión del cuello y posible traumatismo craneal por fuerza contundente.

La policía dice que María había asistido al Hospital King George en Goodmayes, Ilford, el lunes por la noche. Luego se fue a pie por Barley Lane en dirección a la A12. Los policías creen que se le acercaron mientras caminaba. 

El inspector jefe detective David Hillier, que dirige la investigación del asesinato, dijo: “Mis pensamientos permanecen con la familia de María en este momento increíblemente difícil.

La semana pasada, la familia de María colocó flores junto a un arbusto donde se encontró su cuerpo. La investigación sigue en proceso.

Fuente: The Sun