MUNDO

¡Enfermo! Director pedófilo se aprovecha de su puesto y viola a niño; tenía fotos de menores

El director de una escuela primaria es acusado de 15 cargos, entre ellos; violar a un niño, tener imágenes de menores de edad y abuso de su puesto

Menor fue abusador por un director de primariaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Yorkshire, Inglaterra.- El director de una escuela primaria es acusado de obtener imágenes indecentes de un niño, de abusar de él y de una serie de delitos sexuales contra menores, según revelan. 

Duggie Speight está acusado de 15 cargos, incluidos tres de obtener imágenes indecentes de un niño, cuatro de verlos indecentemente y varios de actividad sexual con un niño y abusar de una posición de confianza.

Se entiende que los presuntos delitos sexuales se relacionan con un menor de edad que supuestamente Speight había preparado entre abril de 2020 y marzo de este año.

El director de escuela primaria Duggie Speight es acusado de abusar sexualmente de un niño 

Speight, de 43 años, que estuvo en prisión preventiva, ha sido director durante más de diez años. Él figura como Coordinador de Necesidades Educativas Especiales (SENC) para su escuela de Yorkshire, que no puede ser nombrada por razones legales.

Un padre horrorizado dijo que las acusaciones habían sacudido a la comunidad donde vive y trabaja. Un portavoz del consejo del condado, que supervisa la escuela, dijo a The Sun: "Podemos confirmar que un hombre, de unos cuarenta años, ha sido acusado de delitos sexuales.

"Se han implementado todas las medidas de salvaguardia necesarias mientras continúa la investigación".

Fuente: The Sun