MUNDO

Hombre enfurece por el sonido del timbre y balea a repartidor; iba a entregarle un sándwich

El sonido del timbre enfureció a un hombre, por lo cual salió de su casa, y sin mediar una palabra, le disparó al repartidor de comida

Le disparan a repartidor de comida en Salta, Argentina (Foto ilustrativa)Créditos: Pexels
Escrito en MUNDO el

Salta, Argentina.- Lo que sería un día normal de trabajo para un joven de 17 años, culminó en una hospitalización cuando un hombre lo encañonó y le disparó sin antes mediar palabra alguna.

La víctima laboraba como repartidor de comida a domicilio y la noche que fue lesionado tenía que entregar un sándwich al barrio Bancario de la ciudad de Salta.

Cuando se dispuso a tocar el timbre para que saliera el cliente, algo salió mal y se quedó sonando ininterrumpidamente, ello habría molestado al agresor.

Abrió la puerta y lo que vino a continuación fue la acción de un arma de fuego. Una herida de bala en la pierna derecha fue lo que recibió el muchacho, quien tuvo que atenderse en la clínica más cercana, donde lo declararon fuera de peligro.

En su defensa, el masculino de 75 años argumentó que él no sabía que su hija había ordenado comida, por lo que pensó que quien estaba del otro lado de la puerta suponía un peligro.

Fuente: Crónica