MUNDO

Macabro: Madre vive aterrador momento cuando un hombre quiso comprarle a su bebé y después robarlo

Una madre vivó uno de los momentos más aterradores cuando un hombre se le acercó un hombre queriendo comprarle a su bebé y después robarselo

Un hombre trató de robarse a un bebé de su carreola Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Dudley, Inglaterra.- Una mamá quedó aterrorizada después de que un extraño supuestamente intentó comprar a su bebé cuando iban paseando por la calle.

El hombre se acercó a ella y desabrochó las correas del cochecito durante en Dudley, West Midlands. La Policía dijo que la mujer fue atacada por el hombre mientras caminaba con su bebé en The Promenade en Brierley Hill, a las 8:30 horas del martes.

El hombre le pidió comprar a su bebé antes de bloquear su camino, y luego trató de desabrochar las correas del bebé, sin embargo, la valiente mamá logró girar el cochecito y empujó al hombre antes de abandonar la escena.

La madre y el bebé no resultaron heridos durante la terrible experiencia y ya se encuentran buscando al hombre que intentó cometer el atroz crimen. 

Un portavoz de la Policía de West Midlands dijo: "Afortunadamente, el bebé y la madre no resultaron heridos durante el incidente.Nos gustaría asegurarle a la gente que no ha habido informes similares en el área, en esta etapa creemos que se trata de un incidente aislado y estamos trabajando para localizar al hombre involucrado".

Fuente: The Sun