MUNDO

Siete meses después, encuentran el cadáver de un hombre que desapareció sin dejar rastro

En octubre de 2020, Alan White desapareció; siete meses después, las autoridades encontraron su cadáver en una área boscosa

Alan White desapareció hace siete meses tras poner gasolina a su autoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Hace siete meses, Alan White desapareció sin dejar rastro. Este 13 de mayo, las autoridades encontraron su cuerpo  en un área boscosa en Texas.

El pasado 22 de octubre, Alan fue visto por última vez en una gasolinera después de ir a entrenar a un gimnasio LA Fitness en el norte de Dallas.

En aquella época, la Policía solo pudo recuperar el auto una semana después, pero no había evidencia o pistas que los ayudaran a encontrar a la víctima.

De acuerdo con el reporte oficial, el cadáver de White estaba a poco más de un kilómetro y medio de donde encontraron el auto el año pasado.

La Policía de Dallas informó que un equipo de búsqueda trabajando para el Colegio Paul Quinn encontró restos humanos en un área boscosa al sur del campus Oak Cliff.

Tras examinar el cadáver, el Servicio Médico Forense pudo determinar que los restos correspondían a White. Las causas de muerte todavía están bajo investigación.

Fuente: