MUNDO

Atroz: Con un cuchillo de cocina ensangrentado atrapan a Joseph; arrastró a su víctima cuando huía

Joseph, un joven de 18 años, fue atrapado con un cuchillo de cocina ensangrentado y una mochila robada tras atacar a varias personas en el Metro

Joseph Foster fue detenido tras atacar a personas en ManhattanCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Manhattan, Estados Unidos.- Uno de los sospechosos del terrible asalto al Metro de Manhattan del viernes fue atrapado con la mochila robada de una víctima y el cuchillo de cocina ensangrentado que supuestamente se usó en los ataques, dijeron los fiscales este domingo.

Joseph Foster, de 18 años, fue acusado de robo en primer grado, dos cargos de robo en segundo grado y posesión criminal de un arma por su papel en el reinado del terror subterráneo, incluido un corte en un tren D que dejó ciego a un tirador en un ojo.

Las imágenes de vigilancia del metro mostraron a otra víctima, una de las cinco personas atacadas esa mañana, tratando de escapar de un tren, y Foster presuntamente arrastrándolo hacia adentro, dijo la fiscal adjunta de distrito de Manhattan, Katherine Byrns.

Foster fue detenido con una fianza de 250 mil dólares en su lectura de cargos el domingo por la tarde. Él y sus cómplices están acusados ​​en cuatro cortes separados que ocurrieron el viernes por la mañana a lo largo de las líneas de tren 6 y D en Manhattan en lo que los fiscales dijeron que fue una "iniciación de pandillas".

Fuente: New York Post