MUNDO

Tras violar a una anciana de 72 años, Christian habría asesinado a niña tras secuestrarla

Christian fue arrestado por haber violado a una anciana de 72 años de edad; ahora lo vinculan al asesinato de una niña y revelan nuevo dato sobre el caso

Christian violó a una anciana y habría matado a una niñaCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Lisboa, Portugal.- La Policía ahora cree que Madeleine McCann fue supuestamente asesinada en Portugal y no llevada a Alemania por el sospechoso Christian B.

Se temía que el delincuente contra menores de edad condenado Christian B, de 44 años, supuestamente hubiera trasladado a Madeleine a su país de origen, Alemania, después de llevarse a la niña de Praia da Luz hace 14 años.

El fiscal Hans Christian Wolters dijo que la Policía ahora cree que Madeleine murió en Portugal , informó el Mirror . Wolters afirmó que hay "pruebas concretas" de que Christian B asesinó a Madeleine, pero no ha revelado más detalles.

Cuando se le preguntó dónde pensaba que Maddie fue asesinada, respondió: "En Portugal. Soy optimista de que resolveremos este caso".

La policía alemana registró la antigua casa de Christian B en Hannover en julio pasado, pero Wolters contestó que no vivía en la casa cuando Madeleine desapareció.Christian B fue identificado como el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine en junio pasado.

Su abogado Friedrich Fulscher insiste en que Christian B no tuvo nada que ver con la desaparición de Madeleine. Christian B está cumpliendo una sentencia de siete años de prisión por violar a una mujer estadounidense de 72 años en el Algarve en 2005.

Fuente: The Sun