MUNDO

Tenía 12 años: Hallan muerta a Anastasia, estudiante desaparecida; pedófilo la violó y apuñaló

Un pedófilo y exconvicto fue detenido por violar y matar a Anastasia, una niña de 12 años, mientras caminaba a casa de la escuela

Pedófilo mata y abusa de niña de 12 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bolshoye Kozino, Rusia.- Autoridades arrestaron a un pedófilo y exconvicto acusado de haber violado y apuñalado hasta morir a una niña de 12 años. 

El sujeto, identificado como Sergey Matyushin de 49 años, siguió a Anastasia Guzhvina de 12 años por varios días antes de atacarla. El hombre vio a la niña cuando se trasladaba en su bicicleta por la localidad mientras buscaba a una víctima.

Durante los siguientes días, el sujeto siguió a Anastasia y estudió el camino que seguía de su casa a la escuela. El pasado 13 de mayo, el sujeto secuestróatacó a la niña en el bosque; luego la violó y la apuñaló con un cuchillo hasta que le quitó la vida.

El cuerpo de la víctima fue descubierto horas después de que fuera reportada como desaparecida. Forenses declararon que murió por las múltiples heridas de arma blanca que tenía en el cuello.

La Policía entrevistó a personas de la localidad y descubrieron que un hombre, que fue visto en una bicicleta no muy lejos del lugar donde encontraron el cuerpo, sería el principal sospechoso.

El hombre finalmente fue capturado al día siguiente del crimen luego de haber sido captado en imágenes de las cámaras de vigilancia. Durante los interrogatorios, Matyushin, quien había sido condenado hace años por violar a una menor, confesó el crimen.

Un vocero de la Policía dijo:

El sospechoso llegó al pueblo en un tren. Andaba en bicicleta por el lugar, vio a la víctima, la siguió y la atacó en un lugar desierto. El sospechoso confesó el crimen y fue puesto en custodia".

El sujeto enfrena hasta 15 años en la cárcel de ser condenado. En total, Matyushin ya había pasado 21 años en prisión por sus crímenes antes de ser liberado en el 2015. La investigación continúa.

Fuente: The Sun