SEGURIDAD

Macabro: Un sicario inicia un tiroteo en una fiesta de cumpleaños; deja 5 heridos y 2 muertos

Un sicario irrumpió en una fiesta de cumpleaños y acribilló a varias personas; el atentado dejó 5 heridos y 2 muertos

Sicario inicia tiroteo en un 'party bus' en CaliforniaCréditos: Global News
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Este martes, 18 de mayo, después de la media noche, ocurrió dos tiroteos en Oakland, California. Un sicario irrumpió en un cumpleaños que se celebraba dentro de un party bus e inició un tiroteo que dejó como saldo dos muertos y cinco heridos. 

De acuerdo con el reporte policíaco, los tiroteos ocurrieron en dos lugares distintos, uno sucedió en la 1-580, en Seminary Avenue, mientras que el segundo pasó minutos después en Foothill Boulevard en 68th Avenue

Los agentes informaron que el autobús recibió varios impactos de bala y los asistentes sufrieron varias heridas que iban en distintos grados de gravedad. 

En el ataque hubo dos víctimas, una de ellas era una joven de 19 años, cabe señalar que dejó atrás a su hijo, quien el pasado sábado, 15 de mayo, cumplió tres años. Por otro lado, la festejada sufrió una herida en una pierna, pero se encuentra estable.

Hasta el momento no hay ningún detenido, sin embargo, el departamento Departamento de Policía de Oakland se encuentra investigando los hechos, ya que consideran que ambos tiroteos están relacionados.

Fuentes: People, Univisión