MUNDO

VIDEO: ¡Se va a caer! Este rascacielos en China se tambalea y asusta a cientos de personas

El pánico se desato en la ciudad de Shenzhen en China gracias a que uno de los rascacielos más altos de la nación comenzará a tambalearse sin razón

Rascacielos en China comienza a tambalearse sin razónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

China.- La ciudad de Shenzhen en China vivió momentos de terror durante este martes 18 de mayo debido a que uno de los rascacielos más altos del país comenzará a tambalearse con fuerza sin razón aparente.

El SEG plaza es un edificio de 73 pisos y casi 300 metros de altura que es el lugar de trabajo de cientos de personas que tuvieron que evacuar ante el temor de que la construcción comenzara a derrumbarse.

El establecimiento quedó totalmente cerrado después de que el rascacielos se inclinará y causará que los testigos del suceso salieran corriendo hacia zonas seguras que los mantuviera a salvo en caso de cualquier eventualidad.

Los videos en las redes sociales han comenzado rápidamente a captar la atención de las personas de todo el mundo, quienes en su gran mayoría aseguran que pudo haberse tratado de un sismo, sin embargo, las autoridades locales confirmaron que no hubo registro de actividad sísmica reciente.

Tras comprobar y analizar los datos de varias estaciones de monitorización de terremotos en toda la ciudad, hoy no se ha producido ningún terremoto en Shenzhen'', aseguran las autoridades en un comunicado.

Este rascacielos es uno de los edificios más emblemáticos del China, se terminó a construir en el 2000 y no había registrado movimientos de este tipo con anterioridad.

Fuente: Actualidad RT