MUNDO

Simon muere con un control de Xbox en las manos mientras jugaba videojuegos

Tras una noche de juegos, el cadáver de Simon Shanks fue hallado frente al televisor, todavía empuñaba su control de Xbox

Simon Shanks murió con un control de Xbox en las manosCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Swansea, Gales.- El cadáver de Simon Shanks fue descubierto frente a su televisor empuñando un control de Xbox. De acuerdo con autoridades, el hombre de 43 años habría muerte mientras jugaba videojuegos.

Una investigación del caso reveló que la noche en la que Simon murió, estaba jugando en una Xbox hasta la medianoche con un amigo que lo visitó a su casa.

El hombre informó que subió a dormir y dejó a Simon jugando solo. Alrededor de 11 horas después, encontró al hombre sin vida con el control en las manos y la televisión encendida.

Estaba en el sillón, en posición como si estuviera sentado, todavía tenía el control de Xbox entre las manos", detalló.

Paramédicos y policías llegaron al lugar para auxiliar a la víctima. No obstante, no hubo mucho que pudieran hacer por él, fue declarado muerto a las 12:15 de la tarde en su hogar en Loughor, Swansea.

El agente de la Policía del Sur de Wales, Ben Evans, dijo durante la audiencia que "el amigo de Simon refirió que no había tomado ninguna droga" o al menos, no que él se diera cuenta.

Los oficiales no encontraron evidencia de uso de drogas. La muerte de Simon no es sospechosa, pero sí inexplicable", refirió.

Fuente: The Sun