MUNDO

Detienen a hombre que apuñaló a 5 personas en Ámsterdam; hay un muerto

Un hombre de 29 años fue detenido después de que apuñaló a cinco personas en las calles de Ámsterdam; una persona murió a consecuencia de las heridas recibidas

El agresor no confesó con claridad los motivos por los que realizó el ataqueCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ámsterdam, Holanda.- La noche del pasado viernes 21 de mayo, cinco personas fueron apuñaladas en Ámsterdam, entre ellos un hombre de 64 años, quien perdió la vida por la gravedad de las heridas.

Las autoridades de Holanda detuvieron al sospechoso, un joven de 29 años, quien no declaró con claridad sus motivos para realizar el crimen.

En un comunicado, la policía explicó que el incidente tuvo lugar en el barrio de De Pijp y confirmó el arresto del delincuente, tras registrar su casa por la noche y confiscar soportes de datos y un coche, además de conversar con varios testigos del incidente.  

Los agentes asumen que el culpable es responsable de todos los incidentes y será interrogado, aunque hasta ahora no se han encontrado indicios de un motivo terrorista, pero el equipo de investigación mantiene abiertas todas las opciones, incluidas el posible uso de drogas por parte del sospechoso.  

El incidente tuvo lugar en dos calles cercanas una a la otra: la primera víctima, mortal, era un hombre de 64 años, mientras que las otras cuatro, que tienen edades de entre 21 y 28 años, fueron atacadas en una misma calle y se encuentran todavía ingresadas en el hospital por las heridas del ataque .  

Fuente: EFE