MUNDO

Maestra de 33 años es acusada de tener "una relación" con un estudiante de 12 años

Mandy Davis, una exasistente de maestra en Ohio, está acusada de tener "una relación" con un niño de 12 años a quien violó en repetidas ocasiones

Mandy Davis está acusada de violar a un adolescente de 12 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Durante dos semanas, Mandy Davis, una exasistente de maestra en Ohio, mantuvo una "relación" con un niño de 12 años de quien abusó sexualmente en repetidas ocasiones.

La acusada, de 33 años, enfrenta múltiples cargos por abuso sexual. Del 26 de abril al 11 de mayo, comenzó a trabajar en la secundaria Teays Valley West, donde -presuntamente- habría conocido al menor.

Tras darse a conocer el hecho, la institución educativa despidió a Mandy y aceptó colaborar con las autoridades para que el caso se esclarezca cuanto antes.

Tomamos estas alegaciones muy en serio y estamos comprometidos con la seguridad y bienestar de nuestros alumnos como nuestra principal prioridad", informó el distrito escolar en un comunicado.

Tras hacer su primera aparición en corte, se reveló que enfrenta cargos por violación, imposición sexual y conducta sexual con un menor fuera de la ley, informó la oficina del Sheriff del condado de Pickaway.

El caso se dio a conocer luego de que un compañero de trabajo de Mandy reportara que había una "extraña relación" entre la exasistente y un estudiante de la secundaria.

Fuente: Knewz