MUNDO

Desapareció en 2019: Encuentran a Daphne Westbrook; era retenida por su propio padre

A dos años de que se reportaba como desaparecida, Daphne Westbrook ha sido encontrada sana y salva por autoridades de Tennessee

Daphne y su padre John WestbrookCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- A dos años de desaparecer, Daphne Westbrook ha sido hallada sana y salva en la casa de su supuesto secuestrador, su propio padre.

La joven de 18 años fue encontrada en Samson, Alabama. Las autoridades revelaron que durante los dos años que estuvo en calidad de desaparecida estaba bajo el techo de su padre, John Westbrook.

Por ahora, las autoridades no han detenido al presunto secuestrador ni han detallado cómo descubrieron que Daphne estaba viviendo con su padre.

De acuerdo con reportes de las autoridades, Daphne desapareció en octubre de 2019 junto a sus dos perros: 'Fern' y 'Strawberry'.

Cuando la joven desapareció, John fue considerado el principal sospechoso porque la última vez que la vieron fue cuando lo visitó en compañía de sus mascotas.

Según informes preliminares, el hombre obligó a su hija a cortar comunicación con el resto de su familia y le habría dado "alcohol, marihuana, LSD y hongos alucinógenos".

En febrero de este años, Daphne había enviado un mensaje a una amiga para decirle que estaba considerando hacerse daño. La Policía de Tennessee giró una orden de arresto en su contra y le imputó cargos por secuestro agraviado.

Fuente: Hamilton District Attorney's Office