MUNDO

¡Impactante! Un maestro abusa sexualmente de sus alumnas; tiene más de 500 denuncias

Un maestro de comercio fue arrestado después de abusar sexualmente de varios de sus alumnas; tenía más de 500 denuncias en su contra

Alumnas de la escuela de Chennai denuncian abuso y acoso sexualCréditos: ExpokNews
Escrito en MUNDO el

Chinnai, India.- El pasado lunes, 24 de mayo, varios estudiantes de la escuela de Chennai en India, denunciaron a través de redes sociales que uno de los maestros, que daba la materia de comercio acosaba y abusaba sexualmente de las alumnas de la institución.

Algunas de las quejas detallaban que el sujeto les enviaba mensajes lascivos y otras en las que aparecía en dando clases en línea mientras solo vestía una toalla. Conforme las quejas salían a la luz, surgían cosas más turbias. 

Algunas exalumnas dijeron que el profesor llevaba 20 años enseñando en esa escuela, donde impartía diversas materias como contabilidad y ciencias empresariales, sin embargo en ese lapso de tiempo abusó sexualmente de varias alumnas, les hacía comentarios obscenos o las manoseaba. 

La comunidad estudiantil emitió una declaración dirigida al decano en la que explicaban que el profesor se había movido con total impunidad en esos años. En dicho documento incluían que el hombre había amenazado a las alumnas de las que había abusado, por lo que exigían que tuviera su merecido.

Por el momento el profesor, del que no se menciona su nombre, ha sido destituido de su cargo y detenido mientras se realizan las investigaciones pertinentes. La escuela emitió un comunicado en el que informaron que no tolerarán la mala conducta de nadie por parte del personal.

Nunca toleraremos ningún tipo de abuso, mala conducta o acoso por parte de nadie contra nuestros estudiantes.

Fuentes: India Today, Twitter