MUNDO

Sicarios asesinan con 10 tiros a repartidor de comida; lo confundieron con otra persona

Un repartidor falleció por la noche del pasado jueves en la esquina de Colombia y Urdinarrain; sicarios le dispararon, presuntamente al confundirlo con otra persona

El repartidor de 32 años falleció antes de recibir asistencia médicaCréditos: Rosario Plus
Escrito en MUNDO el

Rosario, Argentina.- Sicarios asesinaron a un repartidor de la rotisería ubicada en el barrio Larrea de la ciudad de Rosario, Argentina. Los familiares de la víctima aseguran que los gatilleros lo confundieron con otra persona, pues él no tenía problemas con nadie.

Fuentes locales identificaron al occiso como Nelson Serrano, quien falleció luego de ser impactado por al menos 10 proyectiles de arma de fuego.

La gente que conocía al afectado descartó que se haya tratado de un asalto, pues los responsables se limitaron a dispararle. Dejaron el cuerpo tirado en vía pública y no se llevaron la motocicleta en la que se transportaba, siendo este su único objeto de valor.

En el local alimentario en el que laboraba tenía tres compañeros que conducían el mismo modelo, por lo que se intuye que el blanco del homicidio era otro de los trabajadores.

Fuente: Rosario Telefe