MUNDO

Zephany Nurse: Mujer secuestrada al nacer intentó cortar lazos con sus padres biológicos

Tras darse cuenta que había sido secuestrada desde la cuna, Zephany Nurse cortó lazos con sus padres biológicos; prefirió quedarse con la mujer que la raptó

Zephany y Cassidy Nurse se dieron cuenta que eran hermanas por una selfieCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad del Cabo, Sudáfrica.- En febrero de 2015, Zephany descubrió que su vida había sido una mentira gracias a una selfie con una joven casi idéntica a ella que conoció en la secundaria. Una prueba ADN revelaría que ambas son hermanas.

La nueva historia de Zephany comienza en la Secundaria Zwaanswyk, cuando varios estudiantes notaron un parecido inquietante entre ella y Cassidy, otra estudiante de la institución.

El parentesco fue a tal grado que ambas decidieron tomar una selfie para inmortalizar el extraño suceso. Ese día, Cassidy llegó a casa y le mostró a sus padres, Celeste y Morne Nurse la fotografía.

La pareja comenzó a indagar sobre el origen de Zephany y pidió se realizara un examen ADN, pues pensaban que podría tratarse de su hija que desapareció siendo una bebé.

En aquel momento, a mis 17 años de edad, no habría imaginado que esa prueba podría llegar a ser positiva. La vida era normal para mí. Fue impactante", dijo Zephany.

Aunque al inicio la joven cortó cualquier relación con sus padres biológicos en apoyo a la mujer que la cuidó bajo su techó, ahora tiene una relación saludable con ambos lados.

Definitivamente estamos en un buen espacio ahora mismo. Para mí, ser madre de una hija y un hijo ha contribuido para que tengamos la relación que ahora tenemos", refirió.

Ser una madre me ha abierto el corazón, me ha abierto la mente a mis mamás y mis papás, aunque principalmente a mi familia biológica", refirió.

Fuente: The Sun