MUNDO

¡Arrestan a 'un fantasma'! Christopher fingió su muerte para evadir a la Policía hace 6 años

En 2015, Christopher Tomberlin fingió su muerte para evadir a la justicia, lo buscaban por intentar asesinar a su novia con un hacha

Christopher Tomberlin fingió su muerte para evadir a la justiciaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Oklahoma, Estados Unidos.- Hace seis años, Christopher Tomberlin fingió su muerte para evadir a la justicia y evitar ir a prisión por intentar asesinar a su novia. Ahora, fue arrestado y llevado ante la justicia.

En 2015, Christopher era buscado por intento de homicidio. En su cabeza, su plan era brillante, fingiría estar muerto y así nadie lo buscaría. Por increíble que parezca, su plan funcionó por un tiempo.

Seis años después y a poco más de mil 600 kilómetros de distancia, el hombre de 37 años fue arrestado y llevado ante la justicia por la Policía de Oklahoma.

Según el reporte de 2015, Christopher y su pareja tuvieron una discusión que rápidamente escaló a una pelea física. El hombre le mordió la mano a su mujer para después arrojarle un hacha que, por fortuna, no la dio.

El jefe de alguaciles en el Distrito Oeste de Oklahoma, Andrew Joseph, informó que el sospechoso estuvo viviendo en Oklahoma los últimos dos años, donde fue detectado gracias a un reporte anónimo.

En la llamada nos informaron que Tomberlin estaba vivo y residía en el área metro de la ciudad de Oklahoma", informó Joseph.

Desde que se dio a la fuga y comenzó una vida nueva como un hombre diferente, Christopher puso un estudio de tatuajes en su casa. Fue allí donde lo detuvieron.

Fuente: Wfla