MUNDO

Alerta: Desaparece joven universitario y lanzan desesperada búsqueda; era una promesa del futbol

Un joven universitario, de 20 años, está desaparecido por lo que lanzaron una desesperada búsqueda; su equipo de futbol está apoyando para encontrarlo

Olisa Odukwe, de 20 años, se encuentra desaparecidoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bristol, Inglaterra.- La Policía está "extremadamente preocupada" por la desaparición de un estudiante universitario, ya que su novia le ruega a la gente que la ayude a encontrarlo.

Olisa Odukwe, de 20 años, desapareció con su bicicleta después de salir de su casa en Redland, Bristol a las 7:00 horas del sábado.

El estudiante de segundo año de mecánica en la Universidad de Bristol no ha sido visto por más de 48 horas. Los detectives están pidiendo información, ya que su novia y sus amigos preocupados piden a los habitantes a que ayuden a buscar al estudiante desaparecido.

Cientos de personas han recurrido a las redes sociales y han compartido su foto en un intento por localizar al joven de 20 años o encontrar a alguien que pueda haberlo visto.

Su equipo de futbol, ​​el Club de Fútbol Masculino de la Asociación de la Universidad de Bristol, describió que Olisa tiene trenzas y una complexión delgada. Fue visto por última vez con una sudadera con capucha gris con una imagen de una cabra negra en el frente, y pantalones cortos negros o joggers negros.

La Universidad de Bristol dijo que está ayudando a los oficiales con la búsqueda y brindando toda la información posible para encontrar al joven.

Fuente: The Sun