MUNDO

VIDEO: Dos hombres le fracturan la quijada a un bombero; peleaban por un estacionamiento

La Policía de Nueva York busca a dos sujetos que le fracturaron la quijada a un bombero en las calles del Bronx; el conflicto comenzó por un lugar de estacionamiento

Dos hombres le fracturan la quijada a un bomberoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un impactante video compartido por la Policía de Nueva York muestra el momento en el que dos hombres le fracturan la quijada a un bombero que estaba en su día de descanso.

De acuerdo con la corporación, el conflicto empezó por un lugar de estacionamiento en las calles del Bronx que rápidamente escaló a una pelea física.

En el video captado por una cámara de vigilancia, se nota cuando uno de los agresores se acerca al bombero para discutir a palabras y, en un punto, le suelta un golpe por sorpresa en la cara.

La víctima cae al suelo e intenta levantarse mientras una mujer intenta cubrirlo para que lo golpeen. En ese momento, un segundo sujeto aparece por atrás y le suelta un golpe con puño cerrado en la cabeza.

El hecho ocurrió sobre la 1 de la madrugada en la avenida Chatterton del sábado 29 de mayo. Las autoridades revelaron el video en redes sociales para intentar dar con los responsables del ataque.

Medios de comunicación reportaron que el bombero de 22 años fue llevado al Centro Médico Jacobi a recibir atención especializada por las heridas que sufrió en el ataque.

Fuente: New York Post