MUNDO

FOTOS: Ellas son Keli y Mirla, maestras asesinadas junto a 3 bebés tras masacre en guardería

Revelan FOTOS de las dos maestras asesinadas tras ataque con machete en guardería; en el ataque también murieron tres bebés de 1 año

FOTOS: Ellas son las maestras que murieron tras masacre en guarderíaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Santa Catarina, Brasil.- Revelan fotografías de dos de las cinco víctimas que fueron asesinadas por un adolescente que irrumpió en una guardería de niños armado con un machete.

Según reportes, un joven de 18 años entró sin permiso a la guardería, donde había niños de 6 meses hasta de 2 años, y empezó a atacar a los presentes. Posteriormente, se intentó quitar la vida sin éxito.

El adolescente logró matar a dos maestras y a tres bebés de apenas 1 año. Una de las profesoras y uno de los menores murieron en el hospital poco después del ataque, mientras que los demás quedaron sin vida en el lugar.

  • Los hechos 

Según reportes de testigos, el staff en el centro escolar se escondió con otros niños mientras el atacante masacraba a bebés y dos trabajadoras del lugar, identificadas como Keli Adriane Aniecevski de 30 años y Mirla Renner de 20.

El sujeto luego se intentó cortar el cuello y apuñalar en el abdomen. Fue encontrado herido por oficiales, quienes lo arrestaron y trasladaron grave a un hospital de la localidad. 

Aniecevski, quien llevaba trabajando en la guardería llamada Aquarela por 10 años, fue declarada muerta en el lugar. Autoridades encontraron dos paquetes de cuchillos en la casa del sospechoso luego de la masacre.

Una trabajadora del centro, identificada como Aline Biazebetti, contó que el agresor trató de abrir las puertas donde algunos empleados escondían a los niños: "Trató de abrirla, pero al final se rindió".

Ella llevó a un niño de 1 año gravemente herido al hospital, donde fue operado de emergencia por sus brutales lesiones. Fue puesto en cuidados intensivos con heridas de arma blanca en el rostro y el abdomen, además de que tenía el pulmón perforado.

Clases en el municipio de Saudades fueron canceladas por el resto de la semana y declararon un luto nacional tras lo sucedido.

Fuente: The Sun y El Mundo