MUNDO

Macabro: Le aplastan el cráneo a recién nacido y lo avientan a arbusto; fue su madre

Una joven de 20 años asesinó a su bebé recién nacido al aplastarle la cabeza, golpearlo y aventarlo a un arbusto de un parque; el menor fue encontrado por un jardinero

Bebé recién nacido es lanzado a arbusto en InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Hampshire, Inglaterra.- Una madre asesinó a su bebé aplastando el cráneo después de que nació y luego arrojó su cuerpo en un parque, según escuchó este miércoles un tribunal.

Los fiscales revelaron que Babita Rai hirió de muerte a su recién nacido con repetidos golpes "deliberados" en la cabeza inmediatamente después del parto.

La madre, de 24 años, escondió a su bebé en la maleza en Manor Park en Aldershot, Hampshire, donde se encontró a la pequeña días después, se alega. Un jardinero descubrió el cuerpo del bebé mientras podaba arbustos. Primero pensó que el pequeño bebé era un muñeco.

Los miembros del jurado del juicio por asesinato escucharon que Rai, que tenía 20 años cuando dio a luz, tenía alrededor de seis meses de embarazo cuando ingresó al país desde Nepal.

Ocultó su embarazo a los funcionarios fronterizos, a su médico de cabecera y a sus compañeros de trabajo en un restaurante donde laboraba.  Luego dio a luz en plena noche, sola, detrás de un árbol, sin asistencia médica y sin analgésicos.

Las autoridades mencionaron que la trabajadora de la cocina podría haber sido ayudada por otra persona para infligir las lesiones. Rai niega los cargos de asesinato e infanticidio tras la muerte del bebé en mayo de 2017.

El bebé nació vivo a las 35 semanas. Pesaba menos de dos kilos. El jardinero del parque, David Reece, encontró su cuerpo cuatro días después.

Fuente: The Sun