MUNDO

Víctima de 'bullying' y torturador animal, así era el joven que asesinó a 3 bebés en Brasil

Fabiao Kipper Mai, el joven que masacró a tres bebés y a dos maestras a machetazos en una guardería de Brasil, era víctima de 'bullying' y torturador de animales

Fabiano Kipper Mai asesinó a tres bebés y a dos mujeres en una guarderíaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Santa Catarina, Brasil.-  Con 18 años, Fabiano Kipper Mai, se convirtió en un asesino que podría pasar el resto de sus días tras las rejas por masacrar a tres bebés y a dos mujeres en una guardería. Sin embargo, sobre sus hombros, carga un pesado historial de abuso e incomprensión.

El brutal ataque de Fabiano quedó registrado en cámara y es esta faceta la que lo perseguirá por el resto de sus días. Sin embargo, debajo de un semblante de odio, se esconde otro Fabiano, uno con inseguridad que era víctima de bullying en la escuela.

La Policía de Santa Catarina reveló información del agresor para intentar descifrar el rompecabezas detrás del baño de sangre que provocó por, aparentemente, ningún motivo en específico.

Las autoridades describieron a Fabiano como una persona solitaria que era víctima de bullying en la escuela y que, para descargar su ira y frustraciones, torturaba animales.

Él era un problemático joven que, según lo que gente cercana a él nos ha dicho, sufría de acoso escolar y abusaba animales", dijo el superintendente de la policía Jerónimo Marcal Ferreira.

Fabiano pasaba los días ensimismado, jugando en línea, algunos de violencia. Ya no quería ir a la escuela porque ahí sufría con el trato que recibía de sus compañeros.

En el brutal ataque a la instancia infantil, el joven atacó a tres bebés: Sarah Luiza Mahle Sehn, Murilo Massing y Anna Bela Fernandes de Barros. También asesinó a dos maestras: Keli Adriane Aniecevski (30 años) y Mirla Renner (20 años).

Fuente: The Sun