MUNDO

Alerta: Tras fuerte tiroteo, víctima, de 30 años, resulta gravemente herida y lucha por su vida

Tras un fuerte tiroteo, un hombre, de 30 años, resultó gravemente herido y lucha por su vida; arrestan a un adolescente y tres personas más

Tres jóvenes y un adolescente dejan herido a hombreCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Doncaster, Inglaterra.- Un joven y tres hombres han sido arrestados bajo sospecha de intento de asesinato tras un tiroteo en Doncaster.

Un hombre de 30 años fue trasladado de urgencia al hospital con heridas de bala mientras la Policía arrestó a cuatro sospechosos tras el "ataque selectivo".

La Policía de Aldesworth Road en Doncaster fue alertada a las 11:18 horas para recibir informes de disturbios y presuntos disparos. Se desplegaron agentes de respuesta armada en el área de Cantley y arrestaron a un adolescente de 15 años y a tres hombres de 18, 27 y 52 bajo sospecha de intento de asesinato.

Los cuatro sospechosos permanecen bajo custodia. El joven de 30 años fue trasladado a Doncaster Royal Infirmary y permanece en una condición grave pero estable.

El inspector jefe detective Jamie Henderson dijo: "Actualmente estamos tratando este incidente como un ataque dirigido y no creemos que exista un riesgo mayor para el público, sin embargo, entiendo que habrá preocupación dentro de la comunidad local y me gustaría asegurarle a la gente que nuestras consultas avanzan rápidamente".

Fuente: The Sun