MUNDO

¡Fraude! Descubren que Megan fingió tener cáncer para recaudar 20 mil euros en donaciones

A mediados del año pasado, Megan Scotcher conmovió al mundo diciendo que tenía cáncer y no sabía cómo despedirse de sus hijos; ahora enfrenta cargos por fraude

Megan Scotcher enfrenta cargos por fraude por fingir tener cáncerCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Derby, Inglaterra.- Megan Scotcher, de 27 años, es una madre de dos niños que enfrenta a la justicia inglesa por cargos de fraude y falsa representación tras fingir que tenía cáncer terminal para recibir donaciones.

Entre junio y diciembre del año pasado, Megan reunió más de 20 mil euros (más de 484 mil pesos) en donaciones caritativas a través de Internet.

Frente al Magistrado de Derby, la joven madre enfrenta diversos cargos. Mientras llega su próxima audiencia el próximo 3 de junio, se le otorgó una fianza incondicional.

La Fiscalía dijo que la mujer, quien tuvo cáncer anteriormente, aseguró que su enfermedad había regresado en junio del año pasado. Sin embargo, esta vez era terminal.

Una mujer de Ripley ha sido imputada tras una previa investigación por alegaciones de fraude. Megan fue entrevistada voluntariamente después de las alegaciones de donaciones en 2020", informó la Policía de Derbyshire.

Fuente: The Sun