MUNDO

VIDEO: Se desata tiroteo dentro de un centro comercial en Florida; se reportan varios heridos

Las autoridades alertaron sobre un tiroteo ocurrido dentro del centro comercial Aventura Mall en Florida; hasta el momento se reportan varios heridos

Autoridades alertaron sobre un tiroteo en Florida dentro de un centro comercial; se reportan varios heridosCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un sujeto desató un tiroteo al interior del centro comercial Aventura Mall, en Florida, Estados Unidos, lo que ocasionó que decenas de personas entraran en pánico y salieran corriendo del lugar.

La Policía dio a conocer que continuan realizando acciones para encontrar y capturar al responsable que disparó en varias ocasiones dentro del complejo comercial ubicado a 28 kilómetros al norte de Miami

Hasta el momento se reportan varias personas heridas; sin embargo las autoridades no han revelado alguna cifra de heridos ni de víctimas mortales tras el ataque.

En el sitio se encuentran rescatistas que están por ingresar al centro comercial Aventura Mall esperando las órdenes de las autoridades para que no corran riesgo.

Usuarios de las redes sociales compartieron videos de las personas que se ocultaron en las tiendas mientras se  escuchan los disparos y de quienes salieron corriendo del Aventura Mall.

El pasado 29 de mayo también hubo un tiroteo en el Aventura Mall, que dejó dos personas heridas. Ese hecho ocurrió apenas una semana después de que reabrieran sus puertas los centros comerciales en Miami, afectados por las restricciones para contener la pandemia de coronavirus. Según declaraciones de empleados del lugar, los disparos ocurrieron en la primera planta de la tienda por departamentos Nordstrom cuando cuatro clientes comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un arma.

Fuente: Infobae