MUNDO

Identifican a las víctimas del tiroteo en Colorado; eran integrantes de una familia latina

Los siete fallecidos en el tiroteo registrado en una fiesta de cumpleaños en Colorado fueron identificados como integrantes de una familia latina

Identifican a las víctimas del tiroteo en una fiesta de cumpleaños en ColoradoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Colorado, Estados Unidos.- Las seis víctimas y el asesino de un tiroteo en Colorado fueron identificadas como miembros de la familia Cruz. La matriarca, Joana, celebraba su cumpleaños junto a su hija Nubia y a su hijo Melvin.

Freddy y Nubia Márquez relataron a medios locales que la fiesta de cumpleaños se realizaba en la casa de la madre de Nubia, Joana Cruz, una de las siete personas que perdieron la vida.

La reunión tenía como fin celebrar a Joana, quien cumpliría 54 años esta semana. Nubia, de 28 años, y su hermano Melvin Pérez, quien cumpliría 31 años también esta semana si no hubiese sido asesinado.

A mí mamá siempre le gustó celebrarse junto (a mí y mi hermano)", dijo Nubia.

La noche del sábado, los Márquez se despidieron de la familia sobre las 10 de la noche. "Todos estaban bien", considieron.

Sin embargo, pasada la media noche, un hombre identificado como el novio de una de las víctimas de la familia Cruz, entró a la casa de Joana y abrió fuego contra todos los presentes.

Las víctimas fueron identificadas como Joana Cruz (53 años), José Gutiérrez (21 años), Melvin Pérez (30 años), su esposa Mayra Pérez (32 años) y Sandra y José Ibarra (ambos hermanos de Mayra).

Freddy dijo que el sospechoso es un hombre a quien solo conoce como "Junior", pues solo pudo hablar con él una vez, cuando lo presentaron a la familia.

No había nada fuera de lo ordinario con él", dijo Freddy, quien lo describió como alguien "callado y serio".

Fuente: Crime Online