MUNDO

Hieren a balazos a policía de NY en atentado dirigido a su hermana por nexos con la MS-13

La oficial de la Policía de Nueva York, Nathaly Gómez Iglesias, terminó con una herida menor en la cabeza tras ser atacada por hombres armados que atentado contra su hermana

Nathaly Gómez Iglesias sufrió una herida menor en la cabezaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Una joven agente de la Policía de Nueva York terminó con una herida de bala en la cabeza después de que abrieran fuego contra su domicilio por la madrugada del lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News y agregan este link en toda la oración por favor: 

Según el reporte oficial, al menos 30 balazos se dispararon contra la vivienda que Nathaly Gómez Iglesias, de 23 años, comparte con su hermana, cuya identidad no fue revelada.

La Policía de Nueva York sospecha que el ataque no iba dirigido hacia la oficial, sino a su hermana, pues se cree que es novia de un pandillero de la MS-13.

Nathaly, quien se unió a la fuerza en 2019, fue llevada al hospital de la Universidad de South Shore en Bay Shore, donde es atendida de heridas que, según el reporte médico, no ponen en riesgo su vida.

La investigación ha revelado que el incidente no fue un ataque aleatorio", informó la Policía del condado de Suffolk.

Durante un par de segundos, sujetos armados abrieron fuego en contra de la vivienda que quedó con daños considerables en puertas, paredes y ventanas a causa del ataque.

Fuente: New York Post