MUNDO

"Es un hermoso final": Dos jóvenes secuestran, golpean y asesinan a un hombre

Dos jóvenes secuestraron, golpearon y asesinaron a un hombre, para luego arrojar su cuerpo al mar; un cómplice rebela toda la verdad a las autoridades

Dos jóvenes asesinan a un hombre Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Shiga, Japón.- El pasado 28 de mayo, un joven fue interrogado por el Tribunal de Distrito de la Prefectura de Shiga por el asesinato de un hombre llamado Tomoki Shimada, de 20 años de edad, en el mes de octubre del año 2020, fue hallado flotando en el mar, sin vida, en el estado de Fukui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el cómplice, de quien no mencionan su nombre con la finalidad de proteger su identidad, él, junto con un amigo, decidieron secuestrar a Shimada, siendo su colega el principal autor del delito. 

Según informó el cómplice, su compañero había usado unas esposas para atar Shimada, posteriormente lo golpeó en el rostro par desmayarlo, mientras tanto podrían elegir dónde asesinarlo: el mar cercano a la prefectura de Fukui, por lo que arrojaron a su víctima por un acantilado.

Cuando las autoridades cuestionaron al cómplice, el por qué habían elegido arrojarlo desde un precipicio hacía el mar, el imputado respondió sin tapujos:

Es un hermoso final.

Fuentes: Yomiuri