MUNDO

Niño fallece tras caer desde un tercer piso y ser brutalmente atacado por perros pitbull

Un niño de 3 años murió tras caer desde un tercer piso y ser atacado por dos perros pitbull que le provocaron heridas de consideración

Dos perros pitbull mataron a un niño de 3 años en Nueva JerseyCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un niño de 3 años murió en un brutal ataque de perros pitbull después de caer desde la ventana de un tercer piso en su hogar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información policial, el pequeño resbaló cuando estaba cerca de una ventana en su hogar en Elizabeth, Nueva Jersey. La caída, de más de 3 metros de altura, más el ataque de los pitbull, le costaron la vida.

Autoridades informaron que, tras el feroz ataque, los perros fueron puestos bajo resguardo de una organización de control animal. Los oficiales consideran sacrificarlos.

La Policía de la ciudad llegó minutos después de las 5:30 de la tarde para encontrarse con el menor en condiciones críticas. Tenía heridas en el cuello por la caída y varias mordeduras en el cuerpo.

Horas después de que fuera trasladado al Centro Médico Regional Trinitas, fue declarado sin vida. Vecinos de la familia informaron a medios locales que los perros que tenían eran agresivos.

Explicaron que cuando ocurrió el hecho, escucharon un "bang", seguido de gritos: "¡Ayuda! ¡No, para! ¡Para!". Después vieron a un hombre cargando al niño ensangrentado al frente de la vivienda.

Fuente: CBS