MUNDO

Tras hallazgo del cuerpo de Olivia en una bolsa, esto se sabe del asesinato y secuestro

El cuerpo de Olivia fue encontrado en una bolsa cerca del mar en España; buscan a la hermana después de ser secuestradas por el padre y las autoridaes hablan

Olivia fue encontrada muerta y su hermana sigue desaparecida en EspañaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Puerto de Guimar, España.- El cuerpo de una niña que se encuentra en una bolsa a 3 mil pies bajo el mar frente a Tenerife es el de una menor desaparecida de seis años secuestrada por su padre, confirmaron los policías, pero además hacen más revelaciones y hay declaraciones de las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Olivia Gimeno fue identificada después de realizar una autopsia a un cuerpo encontrado dentro de una bolsa fondo del mar cerca de Puerto de Guimar, España.La búsqueda de la hermana menor de la niña, Anna, todavía está en curso después de que se descubrió una segunda bolsa vacía cerca.

Beatriz Zimmerman, la angustiada madre de las dos niñas, fue informada del espantoso descubrimiento. Su ex Tomás Antonio Gimeno, de 37 años, desapareció con las niñas el 27 de abril tras no poder devolverlas a su casa en Santa Cruz, en Tenerife.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, reaccionó ante la trágica noticia de que los investigadores hallaron un cadáver: "No puedo ni empezar a imaginarme el dolor de la madre de las pequeñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife, tras la terrible noticia que recibimos. acabo de escuchar".

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, tuiteó: "Semanas esperando recibir noticias esperanzadoras y hoy recibimos la peor posible, una que nos congela el alma, sobre las niñas de Tenerife, Anna y Olivia. Nuestro más sentido pésame, ánimo y fortaleza para su mamá Beatriz, su familia y amigos. Canarias devastadas".

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, estuvo entre quienes compartieron un video de Olivia y Anna publicado por su madre como parte de una gran campaña en las redes sociales pidiendo ayuda al público para encontrarlas.

Fuente: The Sun