MUNDO

Boda se vuelve funeral: A Marina la mató su prometido de 83 golpes; hallan su cadáver semidesnudo

Lo que estaba planeado para que fuera una fiesta termina convirtiéndose en tragedia: Un hombre mata a su prometida de 83 golpes un día antes de su boda

Novio asesina a su prometida de 83 golpes un día antes de su bodaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- Una fiesta terminó volviéndose un funeral. Un hombre fue encarcelado por haber atacado a su prometida hasta asesinarla luego de propinarle hasta 83 golpes apenas un día antes de su boda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El agente de viajes Alexander Voronin, hijo de un exoficial de la KGB, fue sentenciado a 14 años y medio en prisión luego del brutal asesinato de Marina Pankratova, de 26 años.

La joven fue encontrada muerta y semidesnuda en una cama con terribles heridas. Su rostro estaba desfigurado y su cráneo había sido fracturado por un objeto no identificado, sin embargo, según la evidencia recopilada se cree que fue con la parte de atrás de un hacha.

Su torso y sus extremidades también estaban cubiertas de lesiones, algunas causadas por golpes y patadas. Luego de asesinar a su futura esposa durante tres horas de violencia, Voronin trató de huir al extranjero pero fue detenido por restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.

El cadáver de la joven fue encontrado por la madre del sujeto. Marina acababa de comprar su vestido de novia y fue asesinada en la víspera del día en el que planeaban contraer nupcias. 

Voronin, quien era dueño de una compañía para rentar autos y una agencia de viajes, fue detenido en un parque luego de que su padre Nikolay le pidiera que se entregara.

El hombre de 26 años había sido visto dejando el departamento que compartía con su prometida poco después del asesinato. Según investigaciones, en las cuales entrevistaron a cinco exnovias del sujeto, él había sido abusivo.

Aunque el sujeto asegura que es inocente en la Corte, una de sus exnovias declaró que una vez amarró a una mujer y amenazó con tirar a su hijo por la ventana. El padre de Voronin asegura que su hijo no cometió el crimen.

La mayoría de los golpes fueron causados por una persona que es derecha y Alexander es zurdo. Creo que al menos dos hombres cometieron este acto", dijo el padre.

El sujeto se ha limitado a decir en la Corte que "no recuerda nada", sin embargo, hay videos de cámaras de vigilancia que lo captaron golpeando a la joven mientras caminaban a casa y que nadie más fue visto entrando al departamento esa noche.

Familiares dice que la pareja, que se conoció en el trabajo y llevaba varios años de relación, tenían un romance "muy lindo" y "tierno". Vecinos están sorprendidos ya que aseguran que era una pareja "muy calmada y agradable".

Pese a esto, una amiga de la joven declaró que Marina recientemente se quejó de violencia doméstica con la Policía pero más tarde quitó la denuncia y aceptó casarse con Voronin. La investigación continúa.

Fuente: The Sun