MUNDO

IMÁGENES: Kamala Harris participa en marcha por el orgullo LGBT+ en Washington

Kamala Harris sorprendió a los participantes de una marcha por el orgullo LGBT+ tras unirse y caminar junto a ellos en Washington

Kamala Harris se unió a una marcha LGBT+ en Washington junto a su esposo Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se unió durante parte del recorrido a una marcha con motivo del mes del orgullo LGBT+.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con un saco rosa y una playera con el lema "Love is love", Kamala Harris se sumó a la marcha del orgullo realizada por una organización local de Washington junto a su esposo, Doug Emhoff.

Ambos caminaron entre los participantes durante unos metros y saludaban a quienes les aclamaban, además Harris  gritaba "feliz mes del orgullo"antes de detenerse y pronunciar un mensaje más elaborado en el centro de la capital estadounidense.

Tenemos que asegurarnos de que nuestra comunidad transgénero y nuestros jóvenes están protegidos. Todavía necesitamos protecciones relacionadas con el empleo y la vivienda. Hay mucho más trabajo que hacer, y sé que estamos comprometidos", recalcó Harris.

La vicepresidenta se pronunció así poco después de que Joe Biden  emitiera un comunicado con motivo del quinto aniversario del peor ataque contra la comunidad LGBT+ de la historia de Estados Unidos, el tiroteo que dejó 49 muertos en la discoteca gay Pulse de Orlando.

Fuente: Reuters