MUNDO

Pelea en un drive-thru acaba en ofensas, escupitajos y una persona herida de bala

Un empleado de McDonalds resultó herido de bala tras una pelea con un cliente; la discusión comenzó mientras ordenaban pedido en drive-thru

Devonte Watts le disparó a un empleado de McDonaldsCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Una discusión en una ventanilla de drive-thru en McDonalds acabó en escupitajos, disparos y una persona herida en el noroeste de Atlanta.

El agresor, Devonte Watts, fue arrestado por disparar contra un empleado de la cadena de comida rápida tras un argumento que, según testigos, inició en la línea de espera del drive-thru.

De acuerdo con del Departamento de Policía de Jefferson, Devonte, de 26 años de edad, comenzó a discutir con el empleado de McDonalds que le estaba tomando la orden.

No está claro cómo ocurrieron los hechos o la naturaleza de la discusión, solo que tras hacerse de palabras, Devon llegó hasta la ventanilla a recoger su paquete y le escupió al empleado.

Enfadado, el trabajador de McDonalds salió a la calle para confrontarlo. Devon se quedó en el auto y poco a poco comenzó a alejarse del establecimiento. Cuando se iba, sacó un arma y disparó.

No obstante, el tiro no le dio al empleado con el que Devon peleó desde que estaba ordenando en el drive-thru, sino a otro trabajador que estaba intentando calmar los ánimos y evitar que estallara una pelea.

Fuente: ABC