MUNDO

¡De impacto! En Moscú rifarán automóviles a quienes se vacunen contra el Covid-19

En Moscú sortearán automóviles y un departamento a las personas que se vacunen contra el Covid-19 desde el 14 de junio hasta el 11 de julio

En Moscú rifaran coches y departamentos a quienes se vacunen Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- Muchos gobiernos han ideas estrategias innovadoras para poder animar a las personas a vacunarse contra el Covid-19, tal es el caso de Moscú, en donde las personas que se protejan podrán ganar un automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El alcalde de la entidad, Sergei Sobyanin, anunció este 13 de junio que los residentes que se vacunen con su primera dosis participarán en un sorteo para ganarse un vehículo con un valor de más de 13 mil 900 dólares.

La estrategia tiene como objetivo acelerar la jornada de vacunación en la capital rusa, y se rifarán cada semana cinco coches hasta el próximo 11 de julio.

En un comunicado en su página web, el alcalde asegura que el mayor beneficio no es la posible recompensa, sino que la vacuna es la principal ganancia.

La principal ganancia para los que se vacunen no se puede comparar con ningún coche: es su propia salud y su tranquilidad'', señala Sobyanin.

Además de los automóviles, quienes se vacunen del 15 de junio al 15 de junio también tendrán la posibilidad de ganar un departamento de tres habitaciones.

Estos estímulos para recibir los biológicos se dan después de que Rusia presentará un repunte en los casos registrados de coronavirus llegando a los 14 mil 723 casos nuevos, siendo la cifra más alta en seis meses.

Fuente: infobae