MUNDO

Se desata el pánico: Mujer resbala de acantilado, cae sobre rocas y muere frente a personas

Varias personas que se encontraban en una playa vivieron un terrible momento al ver a una mujer caer de un acantilado y aterrizar sobre las rocas

Mujer muere tras caer de acantilado frente a personasCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Dorset, Inglaterra.- Una mujer murió después de caer desde un acantilado frente a los aterrorizados asistentes a la playa en Durdle Door.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El terrible hecho ocurrió durante este lunes, cuando la víctima había estado bajando por los acantilados rocosos de 150 pies que forman el famoso monumento en Dorset. Sufrió heridas fatales en la caída sobre rocas debajo del acantilado que domina la popular playa de Man o 'War.

Los servicios de emergencia se apresuraron al lugar pero no pudieron salvar a la mujer y fue declarada muerta en el lugar. El incidente tuvo lugar en el lado este de los acantilados de Durdle Door en uno de los días más calurosos del año.

Un portavoz de Lulworth Estate, propietario de la playa, dijo: "Tengo entendido que una mujer se cayó mientras bajaba por los acantilados sobre la playa de Man o 'War". La Policía de Dorset solicitó a nuestro personal que ayudara a controlar a los visitantes para permitir que el helicóptero aterrizara". 

Fuente: The Sun