MUNDO

Recluso escapa de la cárcel para asesinar y violar a la administradora de la prisión

Curtis Watson enfrenta la pena de muerte por violar y asesinar a la administradora de prisión, Debra Johnson; el hombre después robó un tractor para escapar de la cárcel

Curtis Watson violó y asesinó a Debra Johnson tras escapar de prisiónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- Curtis Watson, un recluso en la correccional de Tennessee, enfrenta la pena de muerte por escapar de prisión para después asesinar y violar a la administradora del centro, Debra Johnson.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 7 de agosto de 2019, el reo escapó del Departamento de Correcciones de Tennessee utilizando un tractor. En aquel entonces, servía una condena de 15 años por secuestro.

Ahora enfrenta 15 nuevos cargos por abusar sexualmente de Debra y asesinarla en su hogar, ubicado en terrenos de la prisión.

Después de matar a la administradora penitenciaria de Tennessee, Curtis escapó por varios días hasta que, tras un intenso operativo de búsqueda, fue rastreado y arrestado por la Policía.

Según documentación del caso, el hombre llegó a la casa de Debra conduciendo un carrito de golf sobre las 8:30 de la mañana. Después robó un tractor y un chaleco de seguridad para escapar entre las 9 y las 10 de la mañana.

El macabro hallazgo llegó hasta las 11:30, cuando colaboradores de Debra se percataron que no había regresado a trabajar. Se cree que Curtis la ahorcó hasta matarla.

Fuente: Fox News