MUNDO

A sangre fría: Lo encarcelan por violar a su vecina; sale libre y la mata a puñaladas mientras dormía

Hombre viola a mujer, lo encarcelan y al salir bajo fianza meses después la mata a puñaladas frente a su hermana menor

Lo encarcelan por violar a su vecina y al salir libre la mataCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Rajasthan, India.- Un hombre que había salido libre bajo fianza de un caso de violación, fue arrestado este lunes por presuntamente apuñalar hasta matar a una mujer a la que había violado el año pasado, según informes de la Policía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El acusado, identificado como Netram, había estado presionando a la mujer para que retirara la denuncia contra él desde que estaba libre bajo fianza y este sábado la apuñaló hasta matarla en su casa ubicada en Sirohi.

El arresto fue confirmado por autoridades:

Él violó a la víctima e inició el caso en noviembre del 2020. Fue arrestado por la Policía y había estado bajo custodia judicial por seis meses".

El hombre era el vecino de la víctima. Ella era una viuda y había estado trabajando en un centro de cuidado infantil rural en el pueblo. Luego de la muerte de su esposo, el sujeto la violó el año pasado bajo el pretexto de necesitar ayuda, por lo que ella interpuso la denuncia por violación.

Según la Policía, Netram salió bajo fianza en abril y estaba amenazando constantemente a su víctima para que retirara el caso pero ella no respondía a sus llamadas. El sábado por la noche, entró a su casa y la mató a cuchilladas mientras ella dormía.

El hombre también hirió a su hermana menor, quien estaba en la casa y trató de salvar a su hermana. Ella activó una alarma pero Netram se las ingenió para huir, hasta que se logró su detención este lunes 14 de junio.

Fuente: India Today