MUNDO

Tragedia en Minneapolis: Un auto atropella a manifestantes; hay un muerto y tres heridos

Una tragedia ocurrió en Minneapolis, luego de que una persona atropellara a unos manifestantes; una persona murió y tres más resultaron lesionados

La Policía de Minneapolis se presentó en el lugar de los hechosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Minnesota, Estados Unidos.- De nueva cuenta Minneapolis fue escenario de una tragedia, pues el pasado domingo 13 de junio una persona murió y otras tres resultaron lesionadas luego de ser embestidos por un auto cuando se manifestaban pacíficamente en las calles de la ciudad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El contingente se encontraba manifestando su rechazo al asesinato del rapero Winston Boogie Smith, de 32 años de edad, cuando de pronto una persona en un auto arremetió contra ellos, provocando la muerte de una mujer.

Luego de cometer la fechoría, el conductor del auto fue detenido, golpeado y retenido por los manifestantes, quienes lo mantuvieron en el lugar hasta que llegó la policía, quienes lo llevaron al hospital y lo pusieron en custodia.

Las autoridades señalaron que el autor del atentado pudo haber estado bajo los efectos del alcohol o las drogas y que esto sería un factor que contribuyó al incidente, por lo que podría no ser intencional.

Fuente: RT