MUNDO

Adolescente de 12 años es asesinado en un "salvaje y prolongado ataque" por un joven de 14

Robert Buncis fue hallado sin vida con múltiples heridas punzocortantes en el cuello, pecho y cabeza; el responsable del asesinato fue un amigo suyo de 14 años

Robert Buncis fue asesinato salvajemente por su amigo de 14 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Lincolnshire, Inglaterra.- El cadáver de Robert Buncis, de apenas 12 años, fue hallado con múltiples heridas en el pecho, cuello y cabeza. Los cuchillazos fueron tan fuertes, que la punta de la navaja con la que fue asesinado se le quedó pegada en el cráneo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¿Su asesino? Un adolescente de 14 años, cuyo nombre no ha sido revelado por cuestiones legales. Según el registro policial, el criminal lo habría atacado salvajemente porque pensó que era un "soplón".

Durante la audiencia, los jurados escucharon que Roberts fue víctima de un "salvaje y prolongado ataque" que ocurrió el 12 de diciembre pasado, justo dos días antes de su cumpleaños número 13.

El cadáver del menor fue hallado en una área boscosa en Alcorn Green, en Fishcroft, Boston, Lincolnshire. Lo único que se sabe de lo que motivó este ataque es que el asesino consideraba a Robert un "soplón".

La fiscal Mary Loram dijo que el responsable, el adolescente de 14 años, era un amigo de Roberts que utilizó esta posición para atraerlo al bosque y matarlo sin piedad.

Decimos que el acusado atrajo a Roberts porque tenemos los registros de los teléfonos de ambos. Evidencia de sus teléfonos también nos dice que el acusado, en efecto, confesó ante sus amigos ser el asesino", dijo la fiscal.

Fuente: Metro UK