MUNDO

Abandonan en la basura a un bebé estrangulado; no tenía más de cinco días de nacido

El bebé que aparentemente murió por estrangulamiento, fue hallado en un contenedor de basura en Misiones, Argentina

La comunidad de Misiones está horrorizada por el abandono de un bebé muerto en la basuraCréditos: Crónica
Escrito en MUNDO el

Misiones, Argentina.- Por la mañana de este jueves se reportó un triste hallazgo en la ciudad de Posada, en Misiones, Argentina. Se trata de un bebé muerto que fue abandonado en un contenedor de basura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informó Roberto Franco, inspector de la Policía de la Provincia, el recién nacido se encontraba en el barrio Cristo Rey, también conocido como chacra 32-33.

De acuerdo con fuentes locales, se estimó que no tenía más cinco días de vida, incluso, de su ombligo colgaba el cordón umbilical. Además, estaba envuelto en una pañalera.

Uno de los transeúntes inspeccionó los residuos alrededor de las 06:40 horas, momento en el que descubrió el pequeño cuerpo de sexo masculino sin vida. 

Los investigadores ya revisan las cámaras de seguridad a fin de dar con el o la responsable del hecho. Asimismo, el Juzgado de Instrucción Seis de Posadas ordenó la autopsia del menor para determinar la causa de su muerte, aunque primeras versiones apuntan a que fue estrangulado.

El vecino del lugar, de apellido Mendoza, comentó a los medios que el trágico evento había suscitado gran conmoción en el resto de los habitantes.

Fuente: Crónica y Misiones Online