MUNDO

Por "drama pasional", hombre despliega tiroteo en Alemania que deja 2 muertos

Se produjo un tiroteo en la ciudad de Espelkamp, en el oeste de Alemania, el cual le arrebató la vida a dos personas, entre ellas, la exesposa del responsable

Un tiroteo en Espelkamp, Alemania, deja dos muertosCréditos: WDR
Escrito en MUNDO el

Espelkamp, Alemania.- Dos personas fallecieron a causa de un tiroteo este jueves en el centro de la ciudad de Espelkamp, del estado de Renania del Norte-Westfalia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presunto responsable intentó escapar de la escena del crimen, no obstante, la Policía acordonó gran perímetro y desplegó un helicóptero en su búsqueda.

Momentos más tarde, se logró su captura, así lo confirmó el medio de comunicación local WDR. Incluso, el portavoz del cuerpo de seguridad lanzó un breve comunicado que tranquilizó a los residentes.

La policía tenía la situación operativa completamente controlada".

Respecto a las víctimas fatales, una de ellas fue encontrada al interior del domicilio y la segunda, sobre la calle. Se trata de un hombre y una mujer, quienes se sospecha que eran hermanos

La fémina aún presentaba débiles signos vitales cuando la hallaron, no obstante, perdió la vida pese a los esfuerzos del equipo médico que sumó esfuerzos para reanimarla.

Se dice que el autor de este episodio violento es un sujeto de 52 años, oriundo de Diepenau y exmarido de la mujer asesinada. Por tanto, la fuente Infobae lo considera un "drama pasional".

Fuente: DW, Infobae y WDR