MUNDO

Tiktoker graba el momento en el que un hombre le toca el pecho en un viaje de avión

A través de su cuenta de TikTok, una joven de 18 años denunció que un hombre la tocó inapropiadamente durante un viaje de avión

Tiktoker capta el momento en el que un hombre le toca el busto en un viaje de aviónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Una joven que viajaba en avión a California captó el aterrador momento en el que un hombre, que iba en el asiento de atrás, le toca el brazo y parte del busto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @mobilesushibar documentó el bochornoso momento que vivió y denunció que, cuando encaró al agresor sexual, las aeromozas le pidieron que se callara y se quedara sentada.

En una serie de videos subidos a su cuenta, explica que en un viaje a California fue separada de su familia y terminó sentándose sola a un lado de otra mujer. Ella se quedó con el asiento de la ventana.

Cuando esperaba que el avión despegara, la joven de 18 años sintió que la tocaban desde un lado. Antes de comenzar a actuar, tomó su teléfono y grabó para tener evidencia en video.

En el clip se muestra como la mano del agresor sexual, a quien describió como un hombre de entre 50 y 60 años, aparece por un costado de su asiento lentamente intentando tocarla.

Sentí como si me tocaran ligeramente, como si fuera una caricia en el lado de mi busto y yo estaba muy confundida", explicó en su video.

Fuente: TikTok: @mobilsushibar