MUNDO

Tragedia familia: Tres muertos, cuatro heridos y dos desaparecidos en accidente acuático

Nueve integrantes de una familia cayeron desde un río a una presa; en el hecho murieron tres personas, cuatros resultaron heridas y dos están desaparecidas

Nueve personas caen de un río a una presa; hay tres muertos, cuatro heridos y dos desaparecidosCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Tres personas han muerto, cuatro más fueron rescatadas y dos están en calidad de desaparecidas después de que cayeran de un río a una presa desde una altura de 2.5 metros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras el accidente ocurrido este miércoles 16 de junio, las autoridades han actualizado los números para informar que las labores de búsqueda continúan para encontrar a las dos personas restantes.

Las autoridades informaron que, tras 20 horas de búsqueda, pudieron rescatar a un adolescente de 14 años, a su tío y a dos de sus primos al mediodía del jueves 17 de junio

Según el último reporte, las cuatro personas rescatadas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad sin heridas que pongan en riesgo su vida. Se espera que muy pronto sean dadas de alta.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron encontrados a unos 4 kilómetros de distancia cuesta abajo en la presa. Sus identidades no han sido confirmadas.

El accidente ocurrió por la tarde del miércoles, cuando nueve integrantes de una familia cayeron desde el río Dan a la presa Duke Energy. Cada uno de los involucrados viajaba en un flotador personal.

Fuente: WFMY, AP