MUNDO

VIDEO: Captan momento en el que un alguacil patea en la cara a un sospechoso rendido

Un alguacil del Sheriff en el condado de San Bernardino está bajo investigación por patear en la cara a un sospechoso que se tiró al suelo para rendirse

Captan momento en el que un oficial patea en la cara a un sospechosoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Un alguacil del condado de San Bernardino está bajo investigación criminal por abuso de autoridad. Un video de vigilancia captó el momento en el que patea en la cara a un sujeto que se tira al suelo y se rinde.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho fue captado este miércoles 16 de junio por una cámara de vigilancia en una concesionaria de Toyota en Victorville, California. En el clip aparecen el sospechoso y un agente del Sheriff.

Cuando el presunto criminal es sorprendido por el agente del Sheriff, se tira al suelo como si se rindiera y se preparara para ser llevado bajo custodia por las autoridades.

Sin embargo, el alguacil que lo detiene se adelanta a paso apresurado y le da una fuerte patada en la cara. Antes de que el hombre pueda reaccionar, le suelta otra patada que lo deja noqueado y comienza a ponerle las esposas.

Es entonces cuando aparecen otros oficiales del Sheriff en el sur de California para detener al sujeto y llevárselo bajo arresto. Este hecho está bajo investigación policial.

El sospechoso detenido fue identificado como Willie Jones, de 32 años. El sujeto era buscado por conducir a exceso de velocidad y pasarse varias luces rojas antes de entrar por el carril contrario a la autopista y casi chocar.

Fuente: TMZ, Daily Mail