MUNDO

Afroamericano es acusado de homicidio por defender su negocio de un hombre blanco

LaRue Bratcher enfrenta cargos de homicidio por matar a Daniel Hardwick, un hombre blanco que intentó irrumpir en su negocio a la 1 de la madrugada

LaRue Bratcher está acusado de asesinar a un hombre que intentó allanar su negocioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Oklahoma, Estados Unidos.- Un hombre afroamericano veterano del Ejército de Estados Unidos enfrenta cargos de homicidio por proteger su negocio contra un hombre blanco que quería entrar a la fuerza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

LaRue Bratcher, de 34 años fue esposado y llevado ante la justicia por el asesinato de Daniel Hardwick, un sujeto que intentó irrumpir en su negocio de marihuana medicinal.

El 27 de mayo del año pasado, Daniel llegó sobre la 1 de la madrugada al negocio de LaRue y forcejeó la perilla para tratar de entrar al inmueble. Aquella noche, era la segunda seguida en la que se el sujeto aparecía.

(Daniel) estaba intentando irrumpir cuando el dueño del negocio, quien estaba en el lugar a esa hora, aparentemente disparó con una pistola, le dio al hombre y lo mató", informó el sargento de la Policía de Oklahoma, Gary Knight.

La esposa de LaRue dijo a medios de comunicación que oficiales le ordenaron hacer renovaciones por casi 100 mil dólares a su establecimiento de marihuana medicinal.

Tenía alrededor de 480 plantas, la cuales tienen un valor aproximado de 1.5 millones de dólares en marihuana. Él fue puesto bajo custodia por cultivación de marihuana ilegal", informó el sargento.

Además de este cargo, el hombre enfrenta cargos de homicidio en segundo grado por el asesinato de Daniel. Sin embargo, cuando el acusado se negó a declararse culpable de esos cargos, la Fiscalía los cambio a homicidio en primer grado.

Fuente: Yahoo News