MUNDO

Pelea con una mujer, le dispara y huye; en la escena olvidó su celular con cientos de selfies

Una mujer acusada de intento de homicidio es buscada por la Policía; para rastrearla, utilizan sus propias selfies, pues olvidó su celular en la escena del crimen

La sospechosa de dispararle a una mujer dejó su celular con selfiesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- La Policía de Texas busca a una mujer que le disparó a la propietaria de un salón de belleza tras enfadarse por el precio que le estaban cobrando. Tras el hecho, la mujer olvidó su teléfono con cientos de selfies.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Autoridades de la oficina del Sheriff del condado de Harris informaron que tienen imágenes para identificar a la sospechosa, pero no tienen su nombre o detalles personales para aprehenderla.

El tiroteo ocurrió en el salón de belleza Katy Nails el sábado pasado. En el lugar, las autoridades encontraron a una mujer asiática de 42 años que es propietaria del local con una herida de bala en el pecho.

Las autoridades informaron que la mujer fue llevada en situación crítica a un hospital. Su condición se reporta estable y se espera que sobreviva al ataque.

Investigadores del caso informaron que dos mujeres -la sospechosa y una amiga- fueron a la tienda a hacerse manicura y pedicura. Al terminar, ambas se molestaron cuando les dieron el precio por los servicios.

Una de las mujeres -la sospechosa armada- pagó y se fue de la tienda mientras la segunda mujer seguía discutiendo con la mujer asiática en el local.

Al poco tiempo, la agresora regresó al local para seguir encarando a la dueña de Katy Nail, quien intentó empujarla fuera de la tienda. En ese momento la sospechosa sacó una pistola y le disparó en el pecho.

Fuente: Harris County Sheriff Office