MUNDO

Captan a trabajadora de guardería asfixiando, golpeando y pateando a bebés de meses de edad

Rachel Beth Schrader, una exempleada de una guardería infantil, fue captada por cámaras de seguridad golpeando niños de menos de 1 año de edad

Rachel Beth Schrader está acusada de abusar físicamente de bebés de meses de edadCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Kansas, Estados Unidos.- Una exempleada de una guardería en Kansas enfrenta cuatro cargos de abuso infantil después de que cámaras de vigilancia la captaran golpeando en más de 170 ocasiones a los niños a su cargo en un lapso de 24 días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Rachel Beth Schrader, de 24 años, fue despedida luego de que la dirección de la guardería Shawnee Mission Christian Wee Care descubriera los impactantes clips en los que abusaba físicamente de los niños a su cargo.

El 26 de marzo, compañeros de Rachel llamaron a las autoridades para informar que la mujer había abusado de bebés que no tenían ni el año de edad.

Según la documentación de la investigación judicial, la mujer pateó, golpeó, sacudió violentamente y arrastró por el suelo a varios bebés recién nacidos.

En uno de los videos más indignantes, las autoridades vieron como Rachel asfixiaba por unos segundos a un niño con su babero, después lo golpea contra el suelo y lo patea.

Según las declaraciones de Rachel, aquel 26 de marzo dijo que había perdido el temperamento con un bebé y fue la primera vez que ella abusó de uno de los menores a su cargo.

Fuente: Fox News