MUNDO

Mueren 10 niños y 2 adultos debido a la tormenta tropical Claudette en Alabama

Un total de 12 personas, entre ellas, 10 niños, perdieron la vida en consecuencia de la tormenta tropical Claudette que azota Alabama

Fallecen 12 personas tras el paso de la tormenta tropical ClaudetteCréditos: Twitter @PhuketDailyNews
Escrito en MUNDO el

Alabama, Estados Unidos.- La tormenta tropical Claudette ha dejado a su paso doce muertes en el estado de Alabama, al sureste de Estados Unidos, según confirmaron medios locales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Diez personas sufrieron un accidente automovilístico mientras viajaban en la carretera. De las víctimas fatales, nueve eran menores de edad. El forense, Wayne Garlock, explicó que el percance se produjo debido al mal tiempo y estado de la vía.

El lamentable hecho tuvo lugar entre las localidades de Greenville y Fort Deposit en el camino I-65, mismo que tuvo que cerrarse durante algunas horas.

Garlock detalló que los vehículos involucrados seguramente se resbalaron debido al suelo mojado, derivado del paso del fenómeno meteorológico.

Por otra parte, un padre y su hijo perdieron la vida en el condado de Tuscaloosa luego de que un árbol cayera sobre su vivienda. Tenían 24 y tres años, respectivamente.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos alertó de que Claudette tomará fuerza este domingo, no obstante, con el transcurso de las horas retomará la categoría de tormenta tropical. 

Fuente: SWI