MUNDO

Estaba desaparecido: Padre de 3 es encontrado muerto; salió de casa y no regresó

Un hombre que estaba desaparecido desde hace 2 meses fue encontrado sin vida durante el Día del Padre; salió de su casa y nunca regresó

Glen Carr fue encontrado muerto tras desaparecerCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Durham, Inglaterra.- Un hombre que era buscado tras desaparecer camino al trabajo hace dos meses, fue encontrado sin vida durante el Día del Padre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Glen Carr, de 37 años, fue visto por última vez saliendo de su casa en Gateshead en su BMW el 23 de abril, pero no se presentó a trabajar, y los policías descubrieron más tarde el auto en el estacionamiento de Cow Green Reservoir en el condado de Durham.

Lamentablemente, durante este lunes, la Policía confirmó que ayer encontraron un cuerpo del padre de tres que se encontraba como desaparecido.

Aunque no se ha realizado una identificación formal, la Policía cree que pertenece a Glen. No creen que haya circunstancias sospechosas en torno a su muerte y se preparará un informe para el forense a su debido tiempo.

El trágico descubrimiento se produce pocos días después de que su familia pidiera desesperadamente información antes del Día del Padre. Kim Jackson, su pareja desde hace más de 20 años, dijo el jueves pasado: "Estos han sido los peores dos meses de nuestras vidas y nos ha resultado realmente difícil llegar a un acuerdo sobre por qué Glen desapareció".

"Este domingo es el Día del Padre y Glen era un padre increíble que haría cualquier cosa por sus hijos. Este fin de semana será otro recordatorio de lo mucho que lo extrañan. Tuvimos que celebrar cumpleaños sin él y poner cara de valiente por sus tres hijos, pero ellos solo quieren saber dónde está su papá.

Fuente: The Sun